viernes, julio 07, 2006

Del apostolado de Oraciaón

          

 

La ruta del Corazón

Es una ruta que quiere conectar tu corazón con el Corazón amante de Jesús para llegar junto con él al corazón de los demás.

 

Bendición de María a Jesús al despedirlo a su misión

 

Yo no te dejaré caer, ni te abandonaré.

Yo me quedo junto a ti con mi amor.

Yo te acompañaré dondequiera que tú vayas.

Mi amor es tu fortaleza; mi fidelidad, tu protección.

Mi caricia te envuelve y mi ternura

sale a tu encuentro.

Cuando estés triste, quiero consolarte,

en tu inquietud dejo posar mi mano sobre ti,

en tu dolor beso tu herida,

y en la emigración voy como ángel de la lentitud

a tu lado.

Cuando los hombres se rían de ti, seré tu respaldo;

en tu soledad te tomo en mis brazos,

en tu mudez te presto mi voz

y, cuando tropieces, yo te levanto

con una mirada de amor.

Cuando todo sea rígido en ti, te regalo mi calor

y, cuando las preocupaciones te opriman,

te susurro al oído palabras de confianza.

Postra a tu alma el pesar, yo lo ahuyento,

y que mi presencia sea para ti la luz

en todo cuanto hagas.

Por la mañana te despertará mi anhelo

y por la noche te cubrirá mi amor;

duerme en mis brazos

aliento con aliento, corazón con corazón...

 escucha, late para ti... durante toda la noche,

en cada nuevo día...

 


 

Este texto y muchos otros podrás encontrarlos en nuestra revista "El Mensajero".  Si deseas ver la edición online o suscribirte hacé click acá. (http://www.apostor.org.ar/mensajero/u_numero.php)

 

Visitá nuestra web que es actualizada constantemente: www.apostor.org.ar

 

Si te perdiste alguna ruta y deseas consultarla online, hacé click acá (http://www.apostor.org.ar/larutadelcorazon/).

 


 

Apostolado de la Oración - Argentina

 

No hay comentarios.: